Esta web utiliza cookies propias para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Bienvenido a V.M. Ariza S.L.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con nuestros servicios pretendemos dar un apoyo completo a la Junta Directiva de la Comunidad para que verdaderamente su dedicación sea la de marcar las directrices al Administrador, quien debe ser el ejecutor de las mismas, dando cumplida cuenta con la periodicidad que se establezca para mantener informada a la citada Junta Directiva ó en su caso al Presidente.

El equipo de trabajo está formado por el titular Administrador de Fincas Colegiado Nº 305 de la provincia de Cádiz D.Víctor Ariza Matiola, Director Gerente, Diplomado en Ciencias Empresariales, que cuentan con el apoyo de cinco colaboradores para los servicios administrativos y contables.

Contamos con unas oficinas propiedad de la Sociedad de nueva construcción sitas en el número 6 de la Plaza del Castillo (Puerto de Santa María ), Teléfono 956 540 211 / 956 543 923 y Fax 956 853 213. Así mismo contamos en nuestra sede con salón de reuniones con capacidad para 50 personas a disposición de la comunidad de propietarios para la celebración de sus asambleas.

Disponemos de equipo informático en red local para siete puestos de trabajo con programas de gestión específicos para administración de fincas, contabilidades, etc. Tenemos capacidad de ampliación para que en caso de un crecimiento rápido no se deteriore la calidad del servicio que pretendemos dar.

Formularios de contacto
image
Domiciliación Bancaria

Si desea cambiar la domiciliación bancaria de su cuota de comunidad.
Pulse aquí

image
Avería

Si desea notificar cualquier incidencia o avería ocurrida en su comunidad.
Pulse aquí

image
Presupuesto

Si desea solicitar presupuesto para administrar su comunidad de propietarios.
Pulse aquí